Problema con señal de cable
-
Problema con señal de cable
Que onda muchachos, he tenido algunaos problemas con mi antena para recibir un poco de señal con el ASTRA, he comprado un localizador de satelites y aun caigo en duda de que podria servir ya que es un instrumento que no tengo mucha experiencia para utilizar, si saben he intentado hacerlo con unas coordenadas anotadas que tuve que investigar, incluso consultar aqui por las partes de elche para poder poner los canales de vuelta, pero creo que por el viento fuerte se ha movido un poco mi antena y debo ajustarla de nuevo, sera util el localizador? cualquier sugerencia es de lujo!
Re: Problema con señal de cable
Hay que comprobar que no existan obstáculos entre la antena y el satélite.
Si, Zepelines, Condores gigantes, OVnis y naves nodriza kilometricas.
¿Que mas obstaculos pueden haber entre una parabolica enfocamdo un satelite?
Localizadores de satelites no hay, lo que debes tener es un medidor de campo (señal) para satelites. Con eso, una brujula y los datos de posicionamiente ya lo puedes localizar.
Si no tienes medidor tienes que usar un ayudante que mire en la TV la intensidad de señal.
¿Que mas obstaculos pueden haber entre una parabolica enfocamdo un satelite?

Localizadores de satelites no hay, lo que debes tener es un medidor de campo (señal) para satelites. Con eso, una brujula y los datos de posicionamiente ya lo puedes localizar.
Si no tienes medidor tienes que usar un ayudante que mire en la TV la intensidad de señal.
Normalmente esto pasa por los obstáculos que hayan en el camino.